Puede ser el Famous ‘Psycho Girlfriend’ Actually Something? exploramos

todos tenemos una cuenta sobre alguien else psicópata novia. Ella es frecuentemente una mujer no sabemos verdaderamente, pero ahora hemos escuchado historias sobre sus de su novia o ex, si no de segunda mano a través de amigos de su. Podríamos contar historias sobre la mujer indómita comportamiento – la mujer envidia , ella estalla, cómo imposiblemente de alto mantenimiento la mujer es â € ”pero tendemos a sabemos menos acerca de la mujer antecedentes o razones, excepto un vago reconocimiento de que la mujer es “loca” y muy probablemente surge de una hogar en mal estado. Mayor número de ustedes mencionar la dama, la más monstruoso ella resulta ser; un villano caricaturesco incompetente en causa eso atrapada su mala pareja en una vida infierno.

Realmente, es hora de aceptar que psicópata novia es en realidad, en general, un mito.

No consiga nosotros completamente incorrecto: descubrir en serio algunos irrazonables, requiriendo mujeres disponible para elegir, más algunos de estos incluso terminar siendo citas tus amigos. Pero la Psicosis niña â „¢ está empezando a convertirse un creciente etiqueta muy alejado de verdad – uno que consta de un dual sexista requisito y tiene retrógradas tácticas sobre mujeres y enfermedad mental en su raíz.

Antes de que seamos capaces de disipar el estereotipo, sin embargo, necesitamos tener la capacidad de saberlo una vez lo encontremos, saber muy bien qué es incorrecto junto con él, y poseer una sensación de lo que usted terminan siendo mucho pensamiento en lugar. Entonces, sin más preámbulos, aquí está el Psico Novia â „¢ mito desempaquetado:

¿Cuál es el mito de la novia psicópata?

Escribe “novia psicópata” en Google y sin duda estarás satisfecho con páginas de listas ayudándote a identificar esta difícil monstruo, con juegos como “12 Signos the sweetheart es en realidad Psycho “. Estos artículos de contenido generalmente escritos por chicos y comúnmente comenzar con comunes, poco halagadoras acerca de todas las damas convertirse “un poco loco “, antes de detallar los métodos en qué Psycho Girlfriendsâ „¢ son ridículas.

Según estas bases de datos, la primera característica con respecto al Psico Novia â „¢ es en realidad celos. Ella va a haciendo explotar tu teléfono con 25 omitidas llamadas a menos que usted texto la dama cada 30 minutos en tu machos ‘noche de fiesta, mira, y ella está probablemente esté revolviendo a través de su textos si está durante el ducha. Posible renunciar el concepto de mantener en contacto con su pareja ​​o tener mujer amigos, y, si ya llegó una cantidad 10 Psycho Girlfriendâ „¢, puede que no ni siquiera estar en condiciones de pasar tiempo junto con su femenino miembros de la familia sin él conseguir una pelea.

Otro clave característica con respecto al Psycho Girlfriend â „¢ es que ella va a tratar de asegurarte abajo prematuramente. Ella confundir los pequeños gestos de pasión por grande signos y síntomas de devoción y sobreanaliza tu compatibilidad (“él es un Escorpio en ascenso y luego él quiere su mamá! VAMOS TO BE TODOS PARA SIEMPRE !!! “) Ella trabaja dulce y normal a menos que usted esté asegurado en una relación junto con ella, de cuál punto ella deja la mujer demoníaca área suelta. Ahora que usted está oficialmente colectivamente, su cada momento es gastado acechándote en Facebook y gritándote que deshacerse de el anuario desde que es había obtenido tuyo preparatoria enamoramiento fotografía involucrada.

No hay análisis en el Psycho girl â „¢ está hecho sin un sillón psicología sobre ella hogar vibrante, particularmente la mujer unión junto con ella padre. Usted es casi seguro de mirar papá problemas tropo enrollado abajo aquí, y además un diagnóstico que ella “obviamente” se originó en una “familia|hogar|miembros de la familia} disfuncionales.

Qué es incorrecto ¿Con eso?

Una vez más, no estamos intentando imaginar que algunas las mujeres pueden ser genuinamente duras amantes. El desafío ayudado por el Psycho Girlfriend â „¢ etiqueta, sin embargo, es que dice estas cosas es diferente a, y / o intrínseco en, mujeres. En realidad, los hombres son de manera similar con el capacidad de ser celoso, irracional, dañado y irrealista, pero hay no coincidente Psycho Boyfriendâ „¢ etiqueta. Esto prueba que hay un doble requisito sexista en juego: mujeres que son difíciles están empleadas en conexiones tienden a ser Psycho Girlfriendsâ „¢, pero hombres quienes son difíciles de ser con son defectuosos personas.

Una cosa más eso es problemático respecto al Psicosis niña â „¢ mito sería que normalmente actúa para reformular sensible o típico conducta como “loco”. No es irrealista para una mujer esperar disponible comunicación de ella cónyuge o incluso para estar molesto si él ya ha estado fuera más tarde que él dijo sin embargo terminaría siendo, varios cantidad de envidia será esperado dentro de relaciones. Incluso el Psico chica â „¢ quién tiene dejó una serie de mensajes de voz en su nombre novio mientras él está ausente junto con su amigos recientemente ha generado redundante, y deseos su pareja son existente después leer tales malas noticias. O quizás la chica cita proporciona un hábito de ir abajo sin aconsejar la chica y haciendo la mujer del tareas domésticas, y ella en realidad está no es de extrañar cabreada. Ninguno para esto cosas cuando haya estado marcada una novia psicópata â „¢ aunque: todos matices y preocupación se desvanece la ventana, dejándote elegido como un villano bidimensional.

Finalmente, el tropo chica â „¢ psicópata es objetable porque normalmente empaquetado con algunas verdaderamente retrógradas algunas ideas acerca de enfermedad mental. “Loco”, “bipolar” y “esquizofrénico” tienden a ser arrojados alrededor como sinónimos de “mala persona” y lectura una persona llamada telefónica madera es equiparado con psicosis; una experiencia aterradora, seria cuál trivializado y reducido de esto evaluación.

En general, la niña psicópata â „¢ es una etiqueta de fea, regresiva que se dirige damas y personas experimentar enfermedad mental con desprecio, y también debería ir.

Exactamente qué Deberíamos Estar haciendo alternativamente?

Matar el mito de la Psycho Girlfriendâ „¢ es en realidad muy simple. Paso uno normalmente nosotros -todos debería admitir que irrealista conducta en un compromiso no es determinado por esa persona sexo , y todo el mundo – hombre, femenino o si no – es capaz de ser difícil. debemos también detener utilizar términos asociado con mental enfermedad como sinónimos para ser arduo, irrazonable individuo, si no nosotros contribuimos a el estigma encontrado por personas que de hecho sentir psicosis así como quién “bipolar” y “esquizofrénico” no son solo sinónimos simplistas si estás en solo un poco de un terrible humor. También, debemos dejar el psicoanálisis con el profesionales y prevenir diagnosticar damas con papá problemas desde que regresaron seis semanas en su novio.

Finalmente, tenemos que mirar más profundo en el Psicosis Novia â „¢ comportamiento convertirse descrito, y decidir si es de hecho una cosa estamos en casi cualquier lugar para terminar siendo crítico cuando se trata de. Quizás hay información adicional nosotros no sabemos, o todos nuestros amigos masculinos|amigos|amigos} no son los inocentes ángeles son generando ellos mismos fuera de terminar siendo. O tal vez la mujer detrás del Psico niña â „¢ etiqueta es simplemente un regular, problemático individuo: a veces irrazonable y vulnerable a espectáculos de alto emoción, pero generalmente hablando motivado de buena fe deseo de conexión, veraz comunicación y lealtad dentro de su relaciones. Cuál entre nosotros no podría decir similar?

echa un vistazo a la página