Ideas sobre cómo Hablar Su futuro El uno con el otro lo mejor Camino

no

En algún momento de cada compromiso, la cantidad de tiempo llega. Debes sentarse y tener el mayúscula sobre su futuro como un par de. Suena como el francamente peor perspectiva – tanto monótono como aterrador â € ”pero es el único mà © todo para comprobar si eres en un solo página!

La dificultad junto con el chat normalmente realmente es posiblemente hiriente (puedes herir a tu pareja con un imprudente girar de término). Además es vergonzoso como el infierno. Gracias a Dios, usted descubrió una útil guía de sugerencias para saber cómo navegar la charlar sin demasiadas!

1. No Vago con respecto a lo que prefiere De la Relación

“No estoy seguro respecto al potencial – quiero algunos más tiempo para que usted compensar mi cerebro, creo. Yo no estoy seguro las cosas yo deseo todos nosotros para. “

Es genial ser poco claro y evasivo si eso es el método que apareces hacia unión. Realmente ve una relación a largo plazo prospectivo con esto individuo? O es es algo que es conveniente para sus necesidades ahora mismo? estás actualmente buscando mudarse a Islandia en dos meses inesperadamente? {¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Lo has estado? ¿Estás actualmente? ¿Lo estás ahora? ¿Podrías estar? persuadido en tu centro de que ella es no la principal?

Si es así,. No imaginar que lo harás mejorar su cabeza, o lo que puede necesitar tiempo y energía para evalúe las cosas! Va a sólo guiar a ella y arrastrar el angustia.

Si debería estar preocupado podría destruir esta dama, relajarse. Serás sincero sin tener que ser crudo, nosotros voto (aunque terminar siendo económico con el sinceridad!) Algo tacto y sofisticación va muy lejos. Tranquiliza a ella que eres obteniendo consciente de la mujer requisitos.

“aquí está terminado. – Tengo que ir para trabajar con dos meses. Estoy disfrutando esta vez para ti tanto, pero no sé que quiero comprometerme con una relación no es necesario plantear una pregunta a su compañera a quemarropa “qué tipo de futuro tú ves a mi lado? ” Eso es un extremadamente tiempo sistema para ella.

Alternativamente, decidir probar: “Crees quizás quieras relación en algún momento en el caso de que conoció lo correcto persona? Qué tipo de persona ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a verte a ti mismo? comprometerse y casarse con? Podrías querer tu futuro personal cónyuge convertir a tu religión, o quizás es no es un factor decisivo “

Frase con delicadeza: hablar sobre lo que usted o ella haría realizar X o Y ocurrió. Hablar sobre “mi potencial pareja” o “mi potencial cónyuge” en un indirecta moda, en lugar de haciendo referencia a su pareja. Esto toma muchos presión de los dos, mientras que sin embargo permitiéndote ambos sala decir la verdad! Ahora puedes permitir el uno al otro saber lo que tipo vida o amante lo harías deseo en el futuro.

3. No Freak-out Instantáneamente en caso de que Dos Difieren en varias Cosas

Entonces ella quisiera tener hijos, pero no cree en casarse. Estás listo para proponer, sin embargo no quieres tener hijos! Uf. Exactamente qué una pesadilla escenario realmente es descubrir eso tu amante tiene en realidad totalmente diferente vida objetivos y ambiciones lejos de ti!

Espera un minuto. Resista correr oralmente lejos de preocupación o estrés y ansiedad. No reflexione respuesta algo ella dice. Respire hondo, sea paciente, y presente el uno al otro sala deletrear o elaborar. Hacer declaraciones alentadoras, tal vez no ajustar juicios.

“Hmm. Creo que Quiero cosas diferentes, pero Yo Positivamente Me gustaría hablar sobre mucho más ver si allí es área para socavar más tarde! ¿Por qué no decidimos en qué hay espacio para negociar. “

Qué suena un factor decisivo ahora bien que no en realidad terminar siendo – parejas típicamente alterar suyo cerebros o objetivos para apoyar sus particulares socios! Personas alteran sus únicos cerebros todo el tiempo: Puede pensar en sobrevivir en Hawaii hoy en día, but end right up haciendo una solicitud para trabajos en una completamente varios área. Al menos Espere para averiguar si esto es la posibilidad antes de ti cancelar la conexión.

4. Discuta las líneas de tiempo

“no estoy de hecho en un lugar tener casado en un futuro cercano – Realmente no Considero Estoy económicamente lo suficientemente seguro por esto, por lo menos quizás no por varios muchos años “.

Sí, apesta y también es petrificante hablar de cosas como boda y jóvenes. Pero mantener tu cabeza en arena, estilo avestruz es muy quizás no la Solución! No estés preocupado declarar que no está preparado para X o Y sin embargo. (De lo contrario, tú dejarás tu gf de 3 años preguntándome si deberías estar alguna vez con la intención de proponer a esta dama.)

Temperamento el golpe por oferta una línea de tiempo de tipos para unión hitos. Quizás tú contemplar reubicarse junto con ella en 6 meses. Quizás tú preparado repasar jóvenes en precisamente 1.7 muchos años! Sea lo que sea es, necesitarás dar la niña con muchos claridad por tu cuenta desarrollo – y comprender en qué ella realmente es viene de también.

5. No tiene que hacerlo Figura cada pequeña cosa en Una conversación

No colocar demasiado fuerza con esto discusión! Realmente es genial expresar “déjenos hablamos mucho más sobre esto después “o” Oye, dejarme revisar esta conversación en algunos varios meses – ¿cómo tú sentir eso? “

Cuando abordes el futuro cercano, es similar a eliminar un tabú: Cada discusión sobre esto es más simple. Siempre y cuando ambos escuchen ambos, son sincero y comunicativo, y suelen ser listos para intentar poner en peligro, cada cosa debería ir eficientemente Mucha suerte!

encuentra más información